Futuro

Es curioso ver el desarrollo de mi perspectiva hacia mi futuro.
Un día todo está planeado, hay un plan bastante factible y su camino en mi vista. Y al siguiente día el plan se ha distorcionado, ya no es un camino sino una nube. Ahora es como si me encuentro en una neblina, no pudiendo ver más de cierta distancia delante de mí y con algunos agujeros que me permiten ver ciertos aspectos de mi futuro.
Ir a Alemania, regresar, graduarme, estudiar maestría en alemania, regresar, casarnos, vivir en Alemania unos años y regresar a México, pero ya estando juntos. Un plan bastante sencillo...
Ir a Alemania, regresar, graduarme, maestría en ¿Alemania?, regresar?, casarme? vivir en donde?
Elementos clave de mi futuro ahora son incógnitas... Y hay algo atractivo sobre eso. Sorpresa, duda, curiosidad y emotividad talves.
No sé como explicarlo... No me arrepiento para nada de la forma en la que he vivido y no busco rebelarme hacia mi futuro, sólamente que a veces pienso que mi vida sí es un poco aburrida. Y no tener el futuro bien planeado le quita un poco de ese aburrimiento. No estoy deprimido con mi vida ni la forma en la que la he vivido, es gracias a mi pasado que estoy aquí en el presente y tengo el futuro que tanto anhelo enfrente.
Me gusta mi futuro y me gusta no tener que estar pensando en cómo hacerle para que termine en la forma que quiero, porque ya ni yo sé cómo y en dónde quiero terminar. Lo que sí se es que quiero seguir mi carrera y mi especialización. Aún siento que rehabilitación es lo mío, sean prótesis o análisis biomecánicos.

Comments

Popular posts from this blog

Life

Is it just a fase?

Two in a day