Thoughts of Today

La música, la poesía y la literatura son un escape bastante profundo para mí.
La música principalmente, ya que es más fácil encontrar una canción con un buen significado que me guste. Que me sienta identificado y que me toqué el alma. Que me haga sentir. 
Es más raro encontrar un libro o un poema, pero los sentimientos que brotan en mí al leerlos son más impactantes, más profundos.
Anhelo otro libro que me haga llorar de felicidad o de tristeza. Identificarme con un poema de tal manera que me lo aprenda de memoria. 
Así como las enseñanzas de Mr. Keating a sus alumnos, encontrar la belleza en lo ordinario, enamorarte de las cosas y seguir tus pasiones. A veces siento que no tengo pasiones porque veo a la gente apasionada y yo no me siento así. Pero nunca hubiera pensado que cada persona se apasiona de manera diferente, siempre pensé en la pasión como algo universal, así como es llorar; se expresa de una única manera. Hasta que una persona me dijo "Solamente que yo no me apasiono como los demás, mi pasión no es así." Y me dejó pensando...
Me encantan ese tipo de conversasiones, que me dejan pensando. Que me enseñan cosas, que me cambian mi perspectiva. Por esa razón me gusta conocer gente nueva. 
Antes me mataba por encontrar mi pasión, algo que me moviera como veía a los demás. Pero creo que yo tampoco me apasiono de esa manera. O tal ves sí y aún no lo he encontrado y todo esto que pienso en el momento está equivocado. 
Lo sabré cuando lo tenga en frente supongo.

Comments

Popular posts from this blog

Life

Is it just a fase?

Two in a day