Hoy

Estoy harto y cansado, me estoy redescubriendo y está difícil. Ya no estoy seguro de lo que quiero y si lo que quiero es porque yo lo quiero o porque es lo que "más me conviene"... Y eso me lleva a la pregunta "¿más me conviene para qué?" ¿Para ser feliz? ¿Para lograr mis metas?
No sé como me siento ni como describirlo. Odio sentirme así porque pienso que sólo estoy siendo dramático pero no lo estoy. Me frustra sentirme así y sólo quiero que pasen los días para no tener preocupaciones.
Ya quiero que empiece el semestre pero ya no estoy muy seguro si lo voy a disfrutar. Y sólo lo dirá el tiempo... Por eso ya quiero pasar este sentimiento y salir de esto. ¿Cómo le hago? No tengo idea, sólo puedo mejorarme a mí mismo y poner la mejor cara posible. No creo que alguien vea dentro de mí y no creo contarle a nadie. Dicen que confío fácilmente, pero no es confianza, creo en el potencial de las personas y que pueden hacer lo que se les dice, hasta cierto punto eso se le puede llamar confianza supongo. Pero, ¿confianza de mí? Verdadera confianza, no la entrego fácilmente, sólo hay una persona en la que confío mi ser. Y ya no...

Comments

Popular posts from this blog

Life

Is it just a fase?

Two in a day